domingo, 3 de junio de 2007

LA PAELLA DEL COTO 07

El domingo 3 de junio de 2007 celebré la tradicional paella de EL COTO con la colaboración de los compañeros. Especial colaboración la de Rosi, la primera en llegar y la última en marchar. Y la del fogonero David, sin cuyo ardor no hubiera sido posible el evento. Y la de Antonio (que sé que me lees), sin su arte fotográfico no se hubiera enterado el mundo mundial. Bueno, y muchos más. No os cito porque si no esto se hace pesado.
Rosi trabajando en solitario.
Luego vinieron más ayudantes.


El cocinero y el fogonero.

Las protagonistas.
Los comensales ( en realidad comen de todo)
Mi truco favorito. Siempre resulta. ¡No hay más que ver las caras de los niños!
¡Gracias a todos!


2 comentarios:

Duende que camina dijo...

Sí que te leo, y con placer. Además, ¡qué diligencia en cubrir la noticia! Yo todavía estoy haciendo la digestión.
Supongo que la foto de la sal no ha salido. Lo siento. Prometo practicar.
Ójala puedas venir el año que viene y juntarnos a todos con la misma excusa (y trayéndote las verduras originales).
AMB

Unknown dijo...

Está bien el truco de la sandía... pero tendrás que ir buscando más para entretener a Adrián. Qué vas a ser abuelo!! y yo tía!! Disfruta de tus últimos días en Marruecos y besitos de parte de tu hija que te quiere.